Exemple

I Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo

Desde hace años el deporte se ha convertido en una de las industrias más importantes de los países del primer mundo. Sin entrar en cifras, las grandes ligas, los eventos deportivos más importantes del año son, sin duda, uno de los motores que mueven la economía mundial.

Esa importancia ha llegado no solo a grandes eventos, grandes ligas, si no también al propio deportista que ya empieza a demandar un profesional a su lado que pueda gestionar su comunicación, el marketing y que le permita no perder cualquier oportunidad que se le presente.

Por contra, la crisis económica ha hecho que cada vez sea más complicado que pequeños clubes, federaciones, deportistas, encuentren el apoyo económico necesario para poder financiar su temporada, en estos casos ya nadie habla de poder vivir holgadamente de la práctica deportiva.

Así es como nace On Air y como surge una nueva idea que hoy ve la luz. Son las Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo que se desarrollarán en Murcia del 19 al 21 de mayo.

Durante esos tres días Murcia se convertirá en el centro de todas las miradas de los amantes de la comunicación y el marketing especializado. Serán unas jornadas en las que compartir experiencias, pasarán por aquí Directores de Comunicación de grandes Ligas, de equipos importantes, marcas, deportistas, pero también buscamos el ejemplo más pequeño ese que nos puede servir a todos.

Queremos dar respuesta a esa demanda cada vez mayor de profesionales dentro de un sector al alza y aquí podremos hacer todas las preguntas, para que entre todos encontremos las respuestas.

Si estudias marketing, comunicación; si te gusta el deporte y quieres conocer todos los secretos del patrocinio deportivo, como trabajan los community managers de las estrellas de la Liga o como puedes dar mayor visibilidad a tu pequeño club o federación este es tu sitio. Te esperamos

2 thoughts on “I Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo

  • MANUEL MUÑOZ

    Necesitaria informacion sobre las Jornadas,contenidos,precio y demas temas relacionados

    Responder
    • Onair

      Hola Manuel. En primer lugar queremos agradecer tu interés en nuestras jornadas. En breve publicaremos toda la información al respecto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *