Exemple

Tú ‘solo’ corre

En este nuevo proyecto de OnAir Management queremos proponeros, a través del deporte, un objetivo, y ayudaros a conseguirlo, de una forma segura, controlada y planificada, como una vía para adquirir un nuevo hábito de vida saludable contando además con la colaboración de los mejores en cada ámbito (Viajes El Corte Inglés, Cardiosalus y Clínicas FSJ). No se trata solo de correr, se trata de mejorar nuestra calidad de vida, vivir una experiencia, conocer gente y sobre todo, divertirse!!

Como primera experiencia el objetivo sería participar en la Media Maratón de Ibiza el 30 de abril de 2017

OPCIÓN VIAJE+DORSAL

Planificación: 

Viajaremos con Viajes El Corte Inglés 

-Billete Ferry Ida y Vuelta (incl. tasas de puerto)

-Traslados autocar privado Murcia-Puerto de Denia-Murcia

-Traslados autocar Puerto-Hotel-Puerto

-Estancia de 3 noches en Hotel de 2* en régimen de Alojamiento y Desayuno

-Seguro de viaje y asistencia por personal de Viajes ECI el día de la salida

Además del equipo OnAir, en el viaje vendría un entrenador personal para asesorarnos y ayudarnos con la prueba. 

PRECIO: 395 €

OPCIÓN PAQUETE PREMIUM

Empezamos con un reconocimiento médico completo (con prueba de esfuerzo, ECG y ecocardiografía) para descartar de forma avanzada la presencia de cardiopatía y valorar la adaptación cardiovascular al deporte. Con un Test Incremental con Analizador de Gases estableceremos las zonas de entrenamiento aeróbico.  

Incluimos consulta de nutrición deportiva.Soporte continuado de seguimiento y control de peso adaptado a cada deportista. Realización de tasa metabólica basal para calcular el consumo exacto de calorías requeridas

Con un estudio de la Biomecánica de la marcha (plataforma de presiones, escáner 3D, revisión fisioterapia y podológica) obtendremos un informe de la conveniencia de correr, los ritmos, zapatillas recomendadas,etc

Con esta información planteamos un entrenamiento personalizado (planificación por un entrenador personal con seguimiento continuado hasta el objetivo) y charlas y salidas grupales para afrontar con éxito la prueba (hidratación, avituallamiento, pautas de nutrición, prevención de lesiones, etc)

PRECIO: 620 €

Nuestra idea es organizar un viaje para pasarlo bien, con actividades de ocio alternativas, crear un grupo con un objetivo común y hacer hermandad! 

 a5-onesecond-ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *